000 | 02541nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30231 _d30231 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104650.0 | ||
008 | 161128b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05467 2016 | ||
100 | 1 |
_aMárquez Martínez, Ader de Jesús _eautor _917051 |
|
245 | 1 | 0 |
_aReciclo y protejo a la madre Tierra rescatando la identidad cultural y ambiental / _cAder de Jesús Márquez Martínez; Luz Estela Vitola Flórez y Mayerli Alean Almario. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.305 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Educación a Distancia y Virtual. Diplomado Evaluación por Competencias, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aReciclo y Protejo a la Madre Tierra Rescatando la Identidad Cultural y Ambiental”, Es una monografía investigativa encaminada a crear conciencia hacia la conservación y preservación de nuestro planeta a través del reciclaje; su objetivo General es Fomentar una cultura ambiental mediante el reciclaje como estrategia pedagógica para que los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra aprendan ciencias naturales. Y se plantearon unos Objetivos Específicos tales como: Identificar los factores ambientales que poseen los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Indígena Sabanas de la Negra, Promover estrategias a través del reciclaje que contribuyan al cuidado del ambiente para que los estudiantes se apropien del conocimiento en el área de Ciencias Naturales, Valorar la importancia del reciclaje de residuos sólidos en la elaboración creativa de algunos artículos. En la metodología, se aplicó el método cualitativo tipo de investigación acción- participación. | ||
700 | 1 |
_aVitola Flórez, Luz Estela _eautora _917052 |
|
700 | 1 |
_aAlean Almario, Mayerli _eautora _917053 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |