000 02466nad a22002777a 4500
999 _c30165
_d30165
003 CO-SiCUC
005 20240608104627.0
008 161111b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05401 2016
100 1 _aGuevara Fernández, Javier
_eautor
_916720
245 1 0 _aPropuesta de implementación de plan de mercadeo para la empresa Batú: Milksakes & Smoothies /
_cJavier Guevara Fernández; Jorge Mario Hernández Díaz y Víctor Vergara Conde.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.287 KB) :
_bfiguras, fotografías, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Alta Gerencia, Sincelejo, 2016.
520 _aEl presente trabajo brinda la posibilidad de implementar un modelo de plan de marketing o mercadeo para la empresa BATÚ, de la ciudad de Sincelejo. Este es un trabajo investigativo que ofrece la posibilidad de cambio y nuevas perspectivas de clientes para la empresa, tiene como principal objetivo proponer un modelo de plan de marketing para la empresa que permita el reconocimiento de la marca y la posibilidad de atraer nuevos clientes. Esta investigación contribuye a que la empresa se ubique en la participación del entorno económico del municipio de Sincelejo y ubique de alguna forma el nivel de la competencia y las distintas posibilidades de que su marca pueda ser reconocida en el corto y mediano plazo. “El plan de márketing es esencial para el funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio, incluso dentro de la propia empresa. Intentar que un proyecto triunfe sin servirse de un plan de márketing es como tratar de navegar en un mar tempestuoso sin cartas marítimas ni destino claro, y bajo el ataque de los torpedos enemigos. La elaboración del plan de márketing lleva” (Cohen, 2008).
700 1 _aHernández Díaz, Jorge Mario
_eautor
_916721
700 1 _aVergara Conde, Víctor
_eautor
_916722
700 1 _aPrieto Baldovino, Francia Helena
_edirectora
_912191
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.