000 | 02178nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30128 _d30128 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104543.0 | ||
008 | 161019b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-05371 2015 | ||
100 | 1 |
_aVergara Rivero, Hilda Rosa _eautora _915826 |
|
245 | 1 | 0 |
_aIncidencia del video educativo como estrategia pedagógica para promover el proceso de comprensión lectora en los niños y niñas del grado quinto de educación básica primaria del Centro Docente “Los Amigos” de la ciudad de Montería- Córdoba / _cHilda Rosa Vergara Rivero. |
264 | 1 |
_aMontería, _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.846 KB) : _bfotografías, tablas; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a Distancia y Virtual, Montería, 2015 |
||
520 | _aCon el presente proyecto desarrollado en el grado Quinto del Centro Educativo se pretende fortalecer la compresión lectora. Para el logro de este objetivo se implementó el Video Educativo como estrategia Didáctica para la adquisición y desarrollo de una habilidad tan importante como ésta en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Para dar respuesta al interrogante generado en la investigación se utiliza el video educativo como herramienta para desarrollar la comprensión lectora, determinando la ejecución en tres etapas: Propuesta a investigar, Anteproyecto, Desarrollo del proyecto y elaboración del informe final. En cuanto a la temática, se partió de la concepción de la comprensión lectora y del video educativo. El tipo de investigación empleado en el proyecto es el de la metodología cualitativa. | ||
700 | 1 |
_aAcuña Chamorro, Rosina _edirectora _915827 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |