000 | 02508nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30085 _d30085 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104527.0 | ||
008 | 161013b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05342 2016 | ||
100 | 1 |
_aMárquez Méndez, Diana Margarita _eautora _915513 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Pictionary como estrategia Lúdico-Pedagógica potenciadora del Writing en los estudiantes de grado 5° del Instituto Educativo Renacer / _cDiana Margarita Márquez Méndez; Yamileth Mendoza Tarraz y Clareth Sulays Suarez Mercado. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.095 KB) : _bfotografías, gráficas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado de Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aEl presente estudio de investigación tuvo como propósito verificar la incidencia del pictionary como estrategia lúdica potenciadora de la habilidad de writing, en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Renacer, el cual se soportó bajo las teorías de la reestructuración, expuesta por Jean Piaget (1989) donde se sustenta que el juego es un mero proceso cognitivo que tiene una función simbólica que permite al niño acercarse a una realidad imaginada que puede compartir rasgos con la realidad efectiva. Así mismo se fundamenta con la teoría de la reestructuración Lev Vygotsky (1989) la cual expresa que el signo visual contribuye a la producción de mundos, debemos tomar la imagen “como poseedora de significado”, puesto que las imágenes son representaciones aproximadas de la realidad y, como tales, son el mejor método que se puede utilizar para estimular el pensamiento y acercar al niño a ese contexto de realidad. | ||
700 | 1 |
_aMendoza Tarraz, Yamileth _eautora _915514 |
|
700 | 1 |
_aSuarez Mercado, Clareth Sulays _eautora _915515 |
|
700 | 1 |
_aSierra Duarte, Orlando Ramiro _edirector _94149 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |