000 02096nad a22002777a 4500
999 _c30037
_d30037
003 CO-SiCUC
005 20240608104523.0
008 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05322 2016
100 1 _aBlanco Ortega, Darlin V.
_eautora
_915322
245 1 0 _aEstrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora /
_cDarlin V. Blanco Ortega; Luis Enrique Isaza Miranda y Mariluz Álvarez Correa.
264 1 _aLorica,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(605 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016.
520 _aEl siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?.
700 1 _aIsaza Miranda,Luis Enrique
_eautor
_915323
700 1 _aÁlvarez Correa, Mariluz
_eautora
_915324
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_915325
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.