000 | 02096nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30037 _d30037 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104523.0 | ||
008 | 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05322 2016 | ||
100 | 1 |
_aBlanco Ortega, Darlin V. _eautora _915322 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora / _cDarlin V. Blanco Ortega; Luis Enrique Isaza Miranda y Mariluz Álvarez Correa. |
264 | 1 |
_aLorica, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(605 KB) : _bgráficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECA, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en humanidades Lengua castellana e Idioma Extranjero. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Investigación el Aula, Lorica, 2016. |
||
520 | _aEl siguiente trabajo investigativo está relacionado al desarrollo comprensión lectora, proceso por medio del cual el lector construye a partir de su conocimiento previo nuevos significados al interactuar con el contexto, en primer lugar se tuvo en cuenta la población de la institución educativa con una muestra de 28 estudiantes de 5°, para empezar dicha investigación se realizó una observación directa dónde se hizo la formulación a la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar la comprensión lectora a través de estrategias lúdico-didácticas en los estudiantes de 5° de la institución educativa Lácides C. Bersal?. | ||
700 | 1 |
_aIsaza Miranda,Luis Enrique _eautor _915323 |
|
700 | 1 |
_aÁlvarez Correa, Mariluz _eautora _915324 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _915325 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |