000 | 02093nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30030 _d30030 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104522.0 | ||
008 | 160929b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-05317 2016 | ||
100 | 1 |
_aArrieta Vergara, Yadubis Julieth _eautora _915292 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl Mini Book, como estrategia didáctica, para mejorar el Spelling en el grado quinto de la institución educativa Puerto Franco de Galera / _cYadubis Julieth Arrieta Vergara; Angélica María Salcedo Mercado y Saúl Enrique Santos Vital. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(2.063 KB) : _bgráficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en Perfeccionamiento del Inglés, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _aLa presente monografía investigativa, está orientada a identificar de qué manera la utilización, de la estrategia didáctica el mini book puede contribuir a mejorar el spelling en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Puerto Franco de Galeras, en el área de inglés. Esta investigación se desarrolló a través de un estudio de carácter cuantitativo, para obtener la información se aplicó la encuesta y la observación directa, a una muestra de 18 estudiantes. | ||
700 | 1 |
_aSalcedo Mercado, Angélica María _eautora _915293 |
|
700 | 1 |
_aSantos Vital, Saúl Enrique _eautor _915294 |
|
700 | 1 |
_aSierra Duarte, Orlando Ramiro _edirector _94149 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |