000 | 02089nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c30008 _d30008 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104518.0 | ||
008 | 160927b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCC-05297 2016 | ||
100 | 1 |
_aAcosta Castaño, Yarledys _eautora _915174 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias lúdicas para desarrollo de competencias científicas / _cYarledys Acosta Castaño; Giovannys Arcia Vargas y Sugey Barón Gómez. |
264 | 1 |
_aMontelibano, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(1.803 KB) : _bfotografías, gráficas, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado de Investigación en el Aula, Montelibano, 2016. |
||
520 | _aEl presente proyecto Estrategias Lúdicas para el Desarrollo de las Competencias Científicas, tiene como objetivo fundamental determinar cuáles son las estrategias lúdicas que desarrollan las competencias científicas, y verificar si se cumple o no, el aprendizaje significativo a través de las metodologías que se imparten en la institución. Este proyecto investigativo aplicó técnicas e instrumentos tales como; la guía de observación, la encuesta formal y el diario de campo. Logrando con todo esto, una visión holística que lleve a identificar la problemática que afronta la institución educativa. | ||
700 | 1 |
_aArcia Vargas, Giovannys _eautor _915179 |
|
700 | 1 |
_aBarón Gómez, Sugey _eautora _915178 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen Ersy _edirectora _915177 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |