000 01654nad a22002897a 4500
999 _c29965
_d29965
003 CO-SiCUC
005 20240608104513.0
008 160919b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05270 2016
100 1 _aYépez Hernández, Rosangelica
_eautora
_914851
245 1 0 _aDiseño plan estratégico de Marketing a la empresa Arcillas Lm /
_cRosangelica Yépez Hernández... [y otros tres].
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.496 KB) :
_bgráficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresa. Diplomado en Alta Gerencia, X Promoción, Sincelejo, 2016.
520 _aImplementar un plan estratégico de marketing se ha vuelto fundamental para las empresas al momento de elaborar estrategias exitosas que le permitan llegar a los clientes potenciales y a cada segmentación del mercado con productos y servicios que satisfagan las necesidades de estos, y así alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
700 1 _aQuiroz Ortega, Luz Aida
_eautora
_914852
700 1 _aDíaz Meza, Clara Luz
_eautora
_914853
700 1 _aRicardo Mercado, Inés María
_eautora
_914854
700 1 _aPrieto Baldovino, Francia Helena
_edirector
_912191
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.