000 | 02077nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29682 _d29682 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104441.0 | ||
008 | 160813b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bED-05137 2016 | ||
100 | 1 |
_aÁlvarez Pérez, Marta _eautora _913495 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa Lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, _bCorregimiento de Betulia – Sucre / _cMarta Álvarez Pérez; Leonardo Lora Fuentes y Oscar Ortega Pérez. |
264 | 1 |
_aSincelejo, _c2016. |
|
300 |
_aUn CD-Rom(4.206 KB ) : _bGraficas, ilustraciones, tablas ; _c12 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Especialización en Docencia) -- _cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Cohorte 44, Sincelejo, 2016. |
||
520 | _a“La lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, corregimiento de Betulia – Sucre” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los estudiantes presentaron dificultades en los niveles de pensamiento crítico, debido a la falta de competencias en lectura. Por consiguiente, se pretendió desarrollar el pensamiento crítico a partir de lectura de cuentos en estudiantes de 4°. Esta investigación está basada en la investigación-acción y en el enfoque cualitativo que buscan mejorar problemas cotidianos identificados por los educadores en el aula, a través de información detallada sobre la dificultad. | ||
700 | 1 |
_aLora Fuentes, Leonardo _eautor _913496 |
|
700 | 1 |
_aOrtega Pérez, Oscar _eautor _913497 |
|
700 | 1 |
_aFuentes Fuentes, Luz Estella _easesora _913498 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aEducación |