000 02077nad a22002657a 4500
999 _c29682
_d29682
003 CO-SiCUC
005 20240608104441.0
008 160813b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bED-05137 2016
100 1 _aÁlvarez Pérez, Marta
_eautora
_913495
245 1 0 _aLa Lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta,
_bCorregimiento de Betulia – Sucre /
_cMarta Álvarez Pérez; Leonardo Lora Fuentes y Oscar Ortega Pérez.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(4.206 KB ) :
_bGraficas, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Especialización en Docencia, Cohorte 44, Sincelejo, 2016.
520 _a“La lectura de cuentos, una estrategia para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Sabaneta, corregimiento de Betulia – Sucre” presenta una situación problema detectada a partir de observaciones participantes en la práctica docente, en la cual los estudiantes presentaron dificultades en los niveles de pensamiento crítico, debido a la falta de competencias en lectura. Por consiguiente, se pretendió desarrollar el pensamiento crítico a partir de lectura de cuentos en estudiantes de 4°. Esta investigación está basada en la investigación-acción y en el enfoque cualitativo que buscan mejorar problemas cotidianos identificados por los educadores en el aula, a través de información detallada sobre la dificultad.
700 1 _aLora Fuentes, Leonardo
_eautor
_913496
700 1 _aOrtega Pérez, Oscar
_eautor
_913497
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Estella
_easesora
_913498
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación