000 | 02240nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29281 _d29281 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104318.0 | ||
008 | 160429b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04994 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aArevalo Martínez, Eliana Marcela _eautora _911426 |
|
245 | 1 | 0 |
_aFactores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición / _cEliana Marcela Arevalo Martínez... [y otros cuatro] |
264 |
_aVillavicencio, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.039 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado en Investigación en el Aula. Villavicencio, 2015. |
||
520 | _aEl presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor. | ||
700 | 1 |
_4aut _aNavarro Ardila, Geimy Nataly _eautora _911427 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTrujillo Gutiérrez, Wanda _eautora _911428 |
|
700 | 1 |
_4aut _aValencia León, Leidy Yineth _eautora _911429 |
|
700 | 1 |
_aUrrego, Carmen Mercy _edirectora _911430 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In | ||
500 | _a. |