000 02240nad a22002897a 4500
999 _c29281
_d29281
003 CO-SiCUC
005 20240608104318.0
008 160429b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04994 2015
100 1 _4aut
_aArevalo Martínez, Eliana Marcela
_eautora
_911426
245 1 0 _aFactores que afectan el proceso lecto-escritor en el nivel transición /
_cEliana Marcela Arevalo Martínez... [y otros cuatro]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.039 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero. Diplomado en Investigación en el Aula. Villavicencio, 2015.
520 _aEl presente documento tiene como objetivo estudiar y analizar los factores que afectan el proceso lecto– escritor, estudio realizado en niños y niñas del grado transición del Colegio Pissingos Gym School de la ciudad de Villavicencio. Se utilizó un enfoque cualitativo con un nivel de profundidad descriptivo, la técnica utilizada para la recolección de información fue la observación participante, entre los instrumentos se destaca el diario de campo y registro fotográfico; éstos permitieron analizar los elementos que inciden en el proceso lecto-escritor en niños y niñas, siendo los principales factores la estimulación del desarrollo fonético y la motivación que inciden en niños y niñas que disfrutan o se frustran durante el proceso lecto-escritor.
700 1 _4aut
_aNavarro Ardila, Geimy Nataly
_eautora
_911427
700 1 _4aut
_aTrujillo Gutiérrez, Wanda
_eautora
_911428
700 1 _4aut
_aValencia León, Leidy Yineth
_eautora
_911429
700 1 _aUrrego, Carmen Mercy
_edirectora
_911430
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.