000 | 02593nad a22002657a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104310.0 | ||
008 | 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-04958 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMendoza, Mario Enrique _eautor _911212 |
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245 | 1 | 0 |
_aFactores que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado 7° 03 de la Institución Educativa Prudencia Daza del municipio de Valledupar / _cMario Enrique Mendoza, Luis Antonio Obredor Bernal, Cesar Augusto Quevedo Morales ; directora, Ena Luisa García Fuentes. |
264 |
_aValledupar, _c2015, |
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300 |
_aUn CD-Rom (502 KB) _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. |
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520 | _aUno de los grandes problemas que hoy causa mayor preocupación a padres de familia y al sector educativo es el bajo rendimiento escolar, esta preocupación se justifica por los temores que se tiene hacia el futuro, en lo profesional, en lo familiar y porque no en lo social, Es común hoy escuchar hablar de fracaso escolar, permitiendo convertir, este problema no en un problema individual sino también colectivo, que se replica en muchas instituciones educativas, por los componentes que lleva implícito, que van desde factores externos, como el entorno social, el medio ambiente, el entorno sociocultural, entorno familiar, y factores internos de tipo genético, la propia motivación del o de la joven de ir a clases, por ello se pretende interpretar el rendimiento académico de los estudiantes teniendo en cuenta estas variables, en especial en lo referente al entorno familiar, su composición, tipo de relaciones, tipo de actuaciones, sobre todo, tipo de familia con la que conviven, desde luego se analizarían, las acciones del ente educativo, por la responsabilidad de la institución y su cuerpo docente, en cuenta a la metodología empleada para la evaluación de proceso. | ||
700 | 1 |
_4aut _aObredor Bernal, Luis Antonio _eautor _911213 |
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700 | 1 |
_4aut _aQuevedo Morales, Cesar Augusto _eautor _911214 |
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700 | 1 |
_aGarcía Fuentes, Ena Luisa _edirectora _94045 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c29237 _d29237 |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |