000 | 02521nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104309.0 | ||
008 | 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04951 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBlanco Rodríguez, Yornis Andrés _eautor _911189 |
|
245 | 1 | 0 |
_aImplementación de las TICS como apoyo pedagógico para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lecto - escritura y la comprensión en los estudiantes del grado 4° del Centro Educativo el Diviso del municipio de Pueblo Bello / _cYornis Andrés Blanco Rodríguez, Ana Elvira Mejía Fontalvo ; asesora, Ana Paulina Ochoa Jiménez. |
264 |
_aValledupar, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (949 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015. |
||
520 | _aEl presente trabajo de investigación está centrado en el diseño y aplicación de estrategias metodológicas mediante la utilización de las Tic para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 4 ° del Centro Educativo el Diviso del Municipio de Pueblo Bello Cesar. Es necesario afirmar que las TIC han llegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es fundamental proporcionar al ciudadano una educación que tenga en cuenta esta realidad. Las posibilidades educativas de las TIC han de ser considerada en dos aspectos su conocimiento y su uso. El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de cultura informática. Es preciso entender cómo se genera, cómo se almacena, cómo se transforma, cómo se transmite y cómo se accede a la información en sus múltiples manifestaciones (textos, imágenes, sonidos) si no se quiere estar al margen de las corrientes culturales. Hay que intentar participar en la generación de esa cultura. | ||
700 | 1 |
_4aut _aMejía Fontalvo, Ana Elvira _eautora _911190 |
|
700 | 1 |
_aOchoa Jiménez, Ana Paulina _easesora _911191 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29229 _d29229 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |