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040 _aCO-SiCUC
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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04950 2015
100 1 _4aut
_aBallesteros Muegues, Dickson
_eautor
_911183
245 1 0 _aImplementación del texto narrativo como estrategia para el aprendizaje de la lecto escritura en el grado 4 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del municipio de la Jagua de Ibérico – Cesar /
_cDickson Ballesteros Muegues, José Ignacio Baquero Calderón, José Reinel Sanjuán Ovallos ; asesora, Carol María Mejía Torrenegra.
264 _aValledupar,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (586 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
520 _aEl informe de investigación, que se presenta aborda el tema de la enseñanza de la comprensión lectora de textos narrativos (cuentos y fabulas) a través de la lecto – escritura, con el objetivo de plantear una propuesta de intervención didáctica orientada a mejorar la lecto – escritura en textos narrativos en la educación básica primaria. El estudio parte de la revisión de antecedentes investigativos y de la elaboración de un diagnostico con los estudiantes del grado 4° delaInstitución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento del Municipio de la Jagua de Ibirico – Cesar. Luego con el diseño, la implementación y la evaluación de la propuesta que se planteó como alternativa de solución al problema: el mejoramiento de la enseñanza de la lectura, comprensión y escritura de textos narrativos (cuentos y fábulas) en el grado cuarto de educación.
700 1 _4aut
_aBaquero Calderón, José Ignacio
_eautor
_911184
700 1 _4aut
_aSanjuán Ovallos, José Reinel
_eautor
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700 1 _aMejía Torrenegra, Carol María
_easesora
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942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades