000 | 02024nad a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104307.0 | ||
008 | 160427b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04939 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aVega Guzmán, Jaider Andrés _eautor _911126 |
|
245 | 1 | 0 |
_aComo potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia / _cJaider Andrés Vega Guzmán ; asesora, Claudia Lengua. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.082 KB) _bimágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aA continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman English Interactive en el desarrollo de clases interactivas pertinentes a mejorar el nivel académico de los educandos en primera instancia se llevó a cabo un diagnostico por medio de una prueba aplicada a los estudiantes para determinar el problema, posteriormente se aplicó una entrevista a docentes para recolectar información con relación a las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas por estos profesores, donde dicha información fue analizada para tomar acciones pertinentes a mejorar la problemática encontrada. | ||
700 | 1 |
_aLengua, Claudia _easesora _911127 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29211 _d29211 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |