000 | 02525nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104307.0 | ||
008 | 160427b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04937 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aRico Díaz, Lineth _eautora _911121 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del Colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar / _cLineth Rico Díaz, Hernán Rodríguez Márquez ; director, David Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (766 KB) _bgráficas, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _apresente monografía investigativa se titula; La producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes de quinto grado del colegio Darío Arrieta Yépez de San Juan Nepomuceno, Bolívar, está orientada a Promover la producción de textos con sentido y significado para el aprendizaje de los estudiantes, buscando determinar las debilidades en la producción de textos con sentido y significado, Fomentar estrategias lúdico-pedagógicas para promover la producción de textos con sentido y significado y Valorar la producción de textos con sentido y significado de los estudiantes. Entre las referencias teórica que nutren la monografía se encuentra David Ausubel, quien sustenta la concepción de aprendizaje, Jossette Jolibert y Emilia Ferreiro, quienes sustentan la producción de textos con sentido y significado y Gianni Rodari, quien aporta fundamentos sobre la importancia de estimular la imaginación del niño y cultivar su creatividad para producir textos. Cabe destacar que la investigación se inscribe en un enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, por lo que se utilizaron instrumentos de tipo eminentemente descriptivo como la observación directa. | ||
700 | 1 |
_4aut _aRodríguez Márquez, Hernán _eautor _911122 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David _edirector _946583 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29209 _d29209 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |