000 | 01990nad a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104306.0 | ||
008 | 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04934 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aOsorio Mejía, Karina Inés _eautora _911100 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLas lecturas individuales y grupales para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez, sede Nariño de la ciudad de Sincelejo / _cKarina Inés Osorio Mejía, Daniela María Pérez Chima, Jania Vega Guzmán ; asesora, Tatiana Paternina Caraballo. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (2.194 KB) _bimágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aHoy en día el proceso de comprensión lectora se encuentra en distintos ámbitos de la vida cotidiana, y en muchas ocasiones se convierte en un problema a la hora comprender lo que se lee, es por esto que hemos elegido este tema “la comprensión lectora a través de lecturas individual y grupales”. La principal herramienta para trabajar será la lectura de textos y escritos que le faciliten al estudiante tener una mejor comprensión lectora y de igual forma incentivarlos al hábito lec | ||
700 | 1 |
_4aut _aPérez Chima, Daniela María _eautora _911101 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVega Guzmán, Jania _eautora _911102 |
|
700 | 1 |
_aPaternina Caraballo, Tatiana _easesora _911103 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29204 _d29204 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |