000 01990nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104306.0
008 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04934 2015
100 1 _4aut
_aOsorio Mejía, Karina Inés
_eautora
_911100
245 1 0 _aLas lecturas individuales y grupales para el fortalecimiento de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Juanita García Manjarrez, sede Nariño de la ciudad de Sincelejo /
_cKarina Inés Osorio Mejía, Daniela María Pérez Chima, Jania Vega Guzmán ; asesora, Tatiana Paternina Caraballo.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.194 KB)
_bimágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aHoy en día el proceso de comprensión lectora se encuentra en distintos ámbitos de la vida cotidiana, y en muchas ocasiones se convierte en un problema a la hora comprender lo que se lee, es por esto que hemos elegido este tema “la comprensión lectora a través de lecturas individual y grupales”. La principal herramienta para trabajar será la lectura de textos y escritos que le faciliten al estudiante tener una mejor comprensión lectora y de igual forma incentivarlos al hábito lec
700 1 _4aut
_aPérez Chima, Daniela María
_eautora
_911101
700 1 _4aut
_aVega Guzmán, Jania
_eautora
_911102
700 1 _aPaternina Caraballo, Tatiana
_easesora
_911103
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29204
_d29204
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades