000 | 02464nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104305.0 | ||
008 | 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04930 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aMartínez Padilla, Keila Licet _eautora _911067 |
|
245 | 1 | 0 |
_aThe drama as a tool to strengthen the orality / _cKeila Licet Martínez Padilla, Gustavo Rafael Pérez Jiménez ; directora, Tatiana Paternina Caraballo. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (657 KB) _btablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aPor tales planteamientos el proyecto de investigación, ha trazado como objetivo implementar el género dramático como estrategia pedagógica para fortalecer las expresiones orales del inglés, en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Escuela Normal Superior de Corozal. Basados en una metodología de tipo cualitativo, ya que se fundamenta en acciones y vivencias palpables de la población, a partir de un diagnostico general que mostrara la realidad contextual de los estudiantes, identificando así fortalezas y debilidades a nivel individual y colectiva, y de esta forma plantear estrategias que potencialicen las fortalezas encontradas y así mismo transformar las debilidades detectas en oportunidades, atendiendo a la elaboración de estrategias que tengan en cuenta los ritmos de aprendizaje y los intereses de los estudiantes. Esta monografía educativa plantea un enfoque descriptivo, visionando a su vez posibles alternativas de solución, de gran importancia para el proceso de investigación, las cuales se van a ver reflejadas en todas y cada una de las estaciones planteadas, en las cuales se espera obtener como resultado superar las dificultades presentes en las expresiones orales del inglés, | ||
700 | 1 |
_4aut _aPérez Jiménez, Gustavo Rafael _eautor _911068 |
|
700 | 1 |
_aPaternina Caraballo, Tatiana _edirectora _911069 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29193 _d29193 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |