000 | 02640nad a22002777a 4500 | ||
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003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104304.0 | ||
008 | 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-04919 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aAnaya De La Ossa, Candelaria _eautora _910996 |
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245 | 1 | 0 |
_aTeoría de las seis lecturas, como estrategia para potenciar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto (4°) básica primaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto Sede: Santa María / _cCandelaria Anaya De La Ossa, Lina Marcela Gamarra Fuentes, Sary Stella Pantoja Hernández ; asesora, Neiza Ramos Echeverría. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom (717 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
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520 | _aEn la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto sede Santa María, se desarrolló el proyecto teoría de las seis lecturas, como estrategia para potenciar el proceso de comprensión lectora. El propósito consistía en fortalecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado (4 B); a los cuales se les aplicó tres pruebas diagnósticas, con el fin de identificar las falencias que poseían en cada uno de los niveles de comprensión lectora (literal, inferencial, crítico). De acuerdo al análisis que se hizo en esta primera etapa, se evidenció que los estudiantes poseían mayor deficiencia en los niveles inferencial y crítico. La dificultad que se presentó, se debía a la falta de interés por la lectura, escasas estrategias metodológicas que incentivaran el amor hacia la lectura y al desarrollo del pensamiento crítico. Estas falencias se presentaron también por la falta de colaboración por parte de los padres de familia, siendo la lectura una simple obligación y no como actividad significativa que permite desarrollar las competencias. | ||
700 | 1 |
_4aut _aGamarra Fuentes, Lina Marcela _eautora _910997 |
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700 | 1 |
_4aut _aPantoja Hernández, Sary Stella _eautora _910998 |
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700 | 1 |
_aRamos Echeverría, Neiza _easesora _910999 |
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942 |
_2Signatura Local _cTE |
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999 |
_c29176 _d29176 |
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500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |