000 | 02050nad a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29170 _d29170 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104303.0 | ||
008 | 160423b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-04915 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aDíaz Viloria, Luis Carlos _eautor _910971 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje / _cLuis Carlos Díaz Viloria... [y otros cuatros ] |
264 |
_aMontería, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (1.027 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015. |
||
520 | _aEsta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales. | ||
700 | 1 |
_4aut _aDonado Montalvo, Camilo José _eautor _910972 |
|
700 | 1 |
_4aut _aKarl Luis, Jaramillo Galarcio _eautor _910973 |
|
700 | 1 |
_4aut _aMadera Fariño, Andrés Felipe _eautor _910974 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen _easesora _910975 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |