000 | 02899nad a22003857a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29166 _d29166 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104302.0 | ||
008 | 160423b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04911 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aCerra López, Arleth _eautor _910944 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias lúdico - pedagógicas para el fomento de la Lectura y Fortalecimiento de la Escritura en Básica Primaria / _cArleth Cerra López... [y otros siete ] |
264 |
_aMontería, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (3.731 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Lengua Castellanas e Ingles ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lenguas Castellanas e Ingles. Montería, 2015. |
||
520 | _aEste proyecto de investigación pedagógica, de enfoque cualitativo con diseño de investigación-acción se desarrolla en fases, las cuales evidencian el proceso realizado en las prácticas formativas en el aula de clases de la Institución Educativa Pablo Sexto del municipio de Ayapel, con una muestra de 95 estudiantes y 3 docentes de los grados tercero de básica primaria, de los cuales se recolectó una información de tipo diagnóstica a través de encuestas, examen tipo ICFES y diálogo directo. A partir de éstas se obtuvo como resultado en el proceso lector unos porcentajes en los diferentes niveles: (literal transcriptivo 42.11%, inferencial 36.80% y crítica 21.09%), con respecto al número de estudiantes, que hizo evidente y necesario el desarrollo y aplicación de nuevas estrategias como alternativas de mejoramiento a una problemática identificada. Para el desarrollo del presente trabajo se generaron estrategias de tipo lúdico-pedagógicas como Mi Hora de Leer, Teatrines, la anécdota, la bolsa mágica, la palabra intrusa. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEscritura. _9770 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_4aut _aFarak Miranda, Yanina _eautora _910945 |
|
700 | 1 |
_4aut _aGutiérrez Cuello, Yenis _eautora _910946 |
|
700 | 1 |
_4aut _aRomero Navarro, Mónica _eautora _910947 |
|
700 | 1 |
_4aut _aUrzola Ramírez, Daisson _eautor _910948 |
|
700 | 1 |
_4aut _aUrzola Ramírez, Aurora _eautora _910949 |
|
700 | 1 |
_4aut _aTaboada Delgado, Ruby _eautora _910950 |
|
700 | 1 |
_4aut _aVergara Castro, Héctor _eautor _910951 |
|
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen _easesora _910952 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |