000 | 01900nad a22002897i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104158.0 | ||
008 | 160225b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04851 2015 | ||
100 | 1 |
_aArgumedo Rodríguez, Nora Isabel _eautora _99097 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEl canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús / _cNora Isabel Argumedo Rodríguez ; asesora, Emiluz Jaraba |
264 | 1 |
_aCAT Barranquilla : _c2015. |
|
300 |
_aUn CD-Rom (6.159 KB) : _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEl presente trabajo investigativo llamado El Canto Infantil Como Estrategia Pedagógica, Para Generar Aprendizaje Significativo En Los Proceso De Lectura En Los Estudiantes Primer Grado Del Liceo Metropolitano Teresa De Jesús. Es de tipo cualitativo descriptivo ya que las técnicas para la recolección de la información se hicieron teniendo en cuenta los métodos empleados por este tipo de investigación. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAprendizaje. _9192 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aCanto - Estudios y ejercicios. _916615 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aJaraba, Emiluz _easesora _99099 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28877 _d28877 |