000 01900nad a22002897i 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104158.0
008 160225b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04851 2015
100 1 _aArgumedo Rodríguez, Nora Isabel
_eautora
_99097
245 1 0 _aEl canto infantil como estrategia pedagógica, para generar aprendizaje significativo en los proceso de lectura, de los estudiantes de primer grado del Liceo Metropolitano Teresa de Jesús /
_cNora Isabel Argumedo Rodríguez ; asesora, Emiluz Jaraba
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (6.159 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente trabajo investigativo llamado El Canto Infantil Como Estrategia Pedagógica, Para Generar Aprendizaje Significativo En Los Proceso De Lectura En Los Estudiantes Primer Grado Del Liceo Metropolitano Teresa De Jesús. Es de tipo cualitativo descriptivo ya que las técnicas para la recolección de la información se hicieron teniendo en cuenta los métodos empleados por este tipo de investigación.
650 0 7 _2armarc
_aAprendizaje.
_9192
650 0 7 _2armarc
_aCanto - Estudios y ejercicios.
_916615
650 0 7 _2armarc
_aComprensión de lectura.
_9769
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aJaraba, Emiluz
_easesora
_99099
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28877
_d28877