000 | 01954nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104114.0 | ||
008 | 160129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04751 2015 | ||
100 | 1 |
_aPadilla Vega, Ana _eautora _98265 |
|
245 | 1 |
_aUso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba / _cAna Padilla Vega ; Luis Carlos Pérez y Luz Elena Avilez. |
|
264 |
_aCAT Sahagún : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (3.168 KB) : _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aLa siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aComprensión de lectura. _9769 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aCuentos. _91691 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aPérez, Luis Carlos _eautor _98266 |
|
700 | 1 |
_aAvilez, Luz Elena _eautora _98267 |
|
700 | 1 |
_aLengua Cantero, Claudia _easesora _98268 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28735 _d28735 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |