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003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04737 2015
100 1 _aDíaz Tovar, Leidy Lucía
_eautora
_98086
245 1 _aLa producción de cuentos como estrategia para fortalecer el uso correcto de los signos de puntuación en estudiantes de séptimo grado /
_cLeidy Lucía Díaz Tovar ; Daniel Manuel Teherán Martínez y Rosario Esther Sandoval Ramírez.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.733 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEn este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta de conciencia sobre su importancia para transmitir mensajes claros, de las cuales sobresalieron los signos de puntuación como el punto, la coma y los signos de interrogación.
650 1 7 _2ARMARC
_aCuentos.
_91691
650 1 7 _2ARMARC
_aOrtografía.
_9825
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académcias.
_947589
700 1 _aTeherán Martínez, Daniel Manuel
_eautor
_98087
700 1 _aSandoval Ramírez, Rosario Esther
_eautora
_98088
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Stella
_edirectora
_942570
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28707
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500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades