000 | 01984nad a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104110.0 | ||
008 | 160125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04737 2015 | ||
100 | 1 |
_aDíaz Tovar, Leidy Lucía _eautora _98086 |
|
245 | 1 |
_aLa producción de cuentos como estrategia para fortalecer el uso correcto de los signos de puntuación en estudiantes de séptimo grado / _cLeidy Lucía Díaz Tovar ; Daniel Manuel Teherán Martínez y Rosario Esther Sandoval Ramírez. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (1.733 KB) : _bfiguras, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aEn este trabajo investigativo se presenta la dificultad de los estudiantes para producir textos de forma coherente debido al uso inadecuado de las reglas ortográficas y la falta de conciencia sobre su importancia para transmitir mensajes claros, de las cuales sobresalieron los signos de puntuación como el punto, la coma y los signos de interrogación. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aCuentos. _91691 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aOrtografía. _9825 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académcias. _947589 |
700 | 1 |
_aTeherán Martínez, Daniel Manuel _eautor _98087 |
|
700 | 1 |
_aSandoval Ramírez, Rosario Esther _eautora _98088 |
|
700 | 1 |
_aFuentes Fuentes, Luz Stella _edirectora _942570 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c28707 _d28707 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |