000 01786nad a22003377a 4500
999 _c28608
_d28608
003 CO-SiCUC
005 20240608104043.0
008 160115b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 _aPS-04670 2015
090 _bPS-04670 2015
100 1 _aArias Baquero, Darlis Paola
_eautor
_97609
245 1 0 _aSíndrome de “Burnout” y estrategias de afrontamiento en docentes del Centro Educativo Crearte-Sincelejo de los niveles de pre-escolar-básica primaria /
_cDarlis Paola Arias Baquero ; Kelly Johana de la Rosa Bertel y Peña Arrieta Milena Saudith.
264 1 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (1.157) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo, 2015.
520 _aEsta investigación busca determinar el grado de “Burnout” en los docentes de los niveles pre-escolar y básica primaria del Centro Educativo Crearte ubicado en la Ciudad de Sincelejo-Sucre y las estrategias de afrontamiento que utilizan para contrarrestar el estrés laboral.
650 1 7 _2ARMARC
_aNeurociencia cognitiva
_97718
650 1 7 _2ARMARC
_aNeurastenia
_97732
650 1 7 _2ARMARC
_aRelaciones maestro-estudiante
_91395
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
700 1 _aRosa Bertel, Kelly Johana de la
_eautora
_97731
700 1 _aPeña Arrieta, Milena Saudith
_eautora
_97611
700 1 _aChagüí Hernández, Amaury José
_edirector
_942151
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología
500 _a.