000 | 01358nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003255 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2012 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | _aLCH-03292 2012 | ||
100 | 0 |
_aCanchila Fernández,Jorge Luis _959650 |
|
700 | 0 |
_aPineda Lázaro,Viviana Esther _959651 |
|
700 | 0 |
_aRoa Suárez,Claudia Patricia _959652 |
|
245 |
_aLa lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / _cJorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez |
||
260 |
_aSincelejo , _c2012 |
||
300 | _a48 hojas : ilustraciones ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012. | ||
518 | _aVergara Palmet, Sagrario, directora | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 |
_aCuentos _91691 |
||
650 |
_aLecturas _92500 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26639 _d26639 |