000 01358nam a2200289 a 4500
001 003255
003 DLC
008 141112s2012 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _aLCH-03292 2012
100 0 _aCanchila Fernández,Jorge Luis
_959650
700 0 _aPineda Lázaro,Viviana Esther
_959651
700 0 _aRoa Suárez,Claudia Patricia
_959652
245 _aLa lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 /
_cJorge Luis Canchila Fernández; Viviana Esther Pineda Lázaro y Claudia Patricia Roa Suárez
260 _aSincelejo ,
_c2012
300 _a48 hojas : ilustraciones ; 28 cm.
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
518 _aVergara Palmet, Sagrario, directora
519 _aUn CD-Rom
650 _aAprendizaje
650 _aCuentos
_91691
650 _aLecturas
_92500
650 _aMétodos de enseñanza
_9752
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26639
_d26639