000 | 01222nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002852 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.623 _bG643f |
||
100 | 0 |
_aGonzález Palencia,Jaqueline del Socorro _958887 |
|
700 | 0 |
_aCampuzano Sierra,Lucy Victoria _958888 |
|
700 | 0 |
_aGaray Merlano,Osler Asaeht _958889 |
|
245 |
_aLa fábula como estrategia para potencializar el proceso de redacción en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Tercer Milenio / _cJaqueline del Socorro González Palencia; Lucy Victoria Campuzano Sierra y Osler Asaeht Garay Merlano |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a84 hojas : il ; 28 cm. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) | ||
518 | _aAcosta Meza, David de Jesús, director | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aArte de escribir -- Métodos de enseñanza _958890 |
||
650 |
_aFábulas -- Métodos de enseñanza _958891 |
||
650 |
_aProducción de textos _92895 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26236 _d26236 |