000 | 01086nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002355 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a418.41 _bM778c |
||
100 | 0 |
_aMonterroza Cumplido,Patricia del Carmen _958017 |
|
700 | 0 |
_aEscobar Simanca,Carlos Andrés _958018 |
|
700 | 0 |
_aVergara Revolledo,Beatriz Elena _958019 |
|
245 |
_aEl cuento como estrategia de enseñanza para mejorar los niveles de comprensión lectora: crítico e inferencial / _cPatricia del Carmen Monterroza Cumplido; Carlos Andrés Escobar Simanca y Beatriz Elena Vergara Revolledo |
||
260 |
_aSincelejo , _c2009 |
||
300 | _a129 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aLicenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) | ||
518 | _aAsesora Neiza Ramos Echeverría | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aComprensión de lectura _9769 |
||
650 |
_aCuentos infantiles _9848 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c25739 _d25739 |