000 01213nab a2200253 a 4500
001 007830
008 150305r2011 ck r 000 u spa d
012 _aCuatrimestral
022 _a0120-0534
210 _arlp
222 _aRevista Latinoamericana de Psicología
_cFundación Universitaria Konrad Lorenz.
245 _aLa experiencia de Flow o experiencia óptima en el ámbito educativo
_cBelén Mesurado, p. 183.
_aMobbing:
_bAntecedentes psicosociales y consecuencias sobre la satisfacción laboral
_cM. Angélica. [et al.], p. 215.
_aEstudio cualitativo de las conductas de salud en la primera adolescencia /
_cDiana Pons. [et al.], p. 237.
260 _aBogotá:
_bLa Fundación,
_c2010..
300 _a348 p. ; 28 cm.
362 _aVol. 42
_bNo. 2
_c(2010)
_cp. 183 - 237
650 _aEducación.Experiencia óptima.Flow.Bullying en el trabajo.Mobbing.Satisfacción laboral.
773 0 _aRevista Latinoamericana de Psicología
_dFundación Universitaria Konrad Lorenz.
_gVol. 42,No. 2,(2010)
_x0120-0534
592 _aBiblioteca Central
_bR4796 - Compra
_cHemeroteca
593 _a13 de septiembre de 2011
594 _aFiguras, tablas
595 _aPsicología
942 _2ddc
_cAS
999 _c23792
_d23792