000 01221nab a2200277 a 4500
001 006501
008 150305r2007 ck r 000 u spa d
012 _aAnual
014 _aRevista
022 _a1794-2489
110 _aUniversidad Colegio Mayor de Cundinamarca
222 _aTabula Rasa
240 _aRevista de Humanidades
245 _aTeorías Neurocientíficas del Aprendizaje y su Implicación en la Construcción de Conocimientode los Estudiantes Universitarios / Bertha Marlén Velásquez Burgos; María Graciela Calle M.; Nahyr Remolina De Cleves, p. 229Competenciasd Laborales del Trabajador Social Vistas Desde el Mercado Laboral /
_cEmilia López Luna; Melba Yesmit Chaparro Maldonado, p. 261.
260 _aBogotá:
_bLa Universidad,
_c2006.
300 _a317 p. ; 24 cm.
362 _a
_bNo. 5
_c(Jul.- Dic., 2006)
650 _aAPRENDIZAJECEREBROENSEÑANZA - APRENDIZAJETEORIAS NEUROCIENCIATICASCOMPETENCIAS LABORALESTRABAJO SOCIAL
773 0 _aTabula Rasa
_gNo. 5 ,(Jul.- Dic., 2006)
_x1794-2489
592 _aBiblioteca Central
_bR2725 - Donación
_cHemeroteca
593 _a30 de enero de 2007
594 _aImágenes
595 _aHumanidades
942 _2ddc
_cAS
999 _c22465
_d22465