000 | 01028nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 005438 | ||
008 | 150305r2004 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aBimensual | ||
014 | _aRevista | ||
022 | _a1692-4053 | ||
110 | _aCooperativa Editorial Magisterio | ||
222 | _aRevista Internacional Magisterio | ||
240 | _aEducación y pedagogía | ||
245 |
_aEvaluación y Procesos de Pensamiento para el Aprendizaje Significativo / Pablo Romero IbañezLa Evaluación Integral del Aprendizaje. Criterios y conceptos / _cFarbeth Díaz y Amanda Medina. |
||
260 |
_aBogotá: _bLa Editorial, _c2004. |
||
300 | _a71 p. ; 29 cm. | ||
362 |
_a10 _b(Ago.- Sep. 2004) ; p. 30 - 67 |
||
650 | _aEVALUACIÓN - APRENDIZAJECOMPETENCIAS EN EDUCACIÓN | ||
773 | 0 |
_aRevista Internacional Magisterio _g10 ,(Ago.- Sep. 2004) ; p. 30 - 67 _x1692-4053 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0928 - Compra _cHemeroteca |
||
593 | _a24 de agosto de 2004 | ||
595 | _aEducación y Pedagogía | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c21402 _d21402 |