000 | 01746nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 004840 | ||
008 | 150305r2003 ck r 000 u spa d | ||
012 | _aSemestral | ||
022 | _a0120-4203 | ||
100 | 1 | _aCardona Arteaga, John. | |
700 | 1 | _aZapata Monsalve, Miguel Ángel. | |
222 | _aContaduría | ||
245 | _aLa Formación para un Ejercicio Profesional Multidisciplinario. Actuales Tendencias en Procesos Curriculares. | ||
260 |
_aMedellín: _bUniversidad de Antioquia, 2002,. |
||
300 | _a202 p. ; 24 cm. | ||
362 |
_a40 _b(Marzo 2002) ; p. 37 - 69 |
||
506 | _aPréstamo interno | ||
520 | _aDespués de analizar las tendencias curriculares haia la formación para un ejercicio profesional multidisciplinario; de estudiar los Cambios y las necesidades de integración, en medio de la complejidad de las organizaciones, se presentan propuestas para la formación de un currículo integrado y multidisciplinario. Para ello se toman las concepciones internacionales de la formación del contador (CPA Visison Project, Asociación Interamericana de Contabnilidad -AIC- Conferencia de las Naciones Unidas sobre comercio y desarrollo UNCTAD), para elaborar un ideario que lleve a pensar un currículo con amplio contenido internacional y que recoja los avances de la Organización Mundial del Comercio en materia contable. | ||
650 | _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN CURRÍCULO CURRÍCULO ALTERNATIVO CURRÍCULO INTEGRADO EDUCACIÓN CONTABLE | ||
773 | 0 |
_aContaduría _g40 ,(Marzo 2002) ; p. 37 - 69 _x0120-4203 |
|
592 |
_aBiblioteca Central _bR0211 ; R1064 (Montería) _cHemeroteca |
||
593 | _a24 de febrero de 2003 | ||
594 | _aGráficas, tablas | ||
595 | _aContaduría | ||
942 |
_2ddc _cAS |
||
999 |
_c20805 _d20805 |