000 | 01591nam a2200325 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015040 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9788446022152 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370.15 _bL967p |
||
100 | 0 | _aLuria, A. R. | |
700 | 0 | _aLeontiev, A. N. | |
700 | 0 | _aVigotsky, Lev Seminóvich. | |
700 | 0 |
_aBenítez, Ma. Esther _etraductora. |
|
245 |
_aPsicología y pedagogía / _cA. R. Luria, A. N. Leontiev y Lev Seminóvich Vigotsky ; traducción del italiano Ma. Esther Benítez. |
||
300 | _a314 páginas ; 18 cm. | ||
500 | _aIncluye índice general y notas a pie de página | ||
500 | _aAfrontar de modo radical del problema de la escuela significa afrontarlo simultáneamente desde dos puntos de vista: el de los valores -y, por ende, de los contenidos- y el de la técnica de la instrucción. La colección de artículos de los conocidos psicólogos soviéticos que presentamos, en directa polémica con las técnicas teorías conductistas norteamericanas, constituye una muestra no sólo de un riguroso espíritu científico, sino también de una decicida voluntad y empeño humanistas, en un sentido que mal cuadra con las tradicionales pedagogías forjadoras de héroes para la competencia comercial. | ||
250 | _a4a. edición | ||
260 |
_aMadrid : _bAkal, _c2011. |
||
490 | _aColección: Akal Básica de Bolsillo ; no. 99 | ||
650 | _aAprendizaje | ||
650 | _aPedagigía | ||
650 | _aPensamiento crítico | ||
650 | _aPsicología | ||
590 | _aPsicología | ||
593 | _aGeneral | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c15017 _d15017 |