000 | 02059cam a2200313 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 015038 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240624081931.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9789588347233 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a153.07 _bM798t 2009 |
100 | 1 |
_aMontoya Camargo, Zamira. _4aut _eautor _962277 |
|
245 |
_aTalleres y prácticas de investigación : procesos cognoscitivos i : manual / _cZamira Montoya Camargo y María Cristina Quijano Martínez. |
||
264 | 1 |
_aCali : _bPontificia Universidad Javeriana, _c2009. |
|
300 |
_a89 páginas : _bilustraciones ; _c25 cm. |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _asin mediación _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
||
490 | 0 | _aColección Humana. | |
500 | _aComo complemento fundamental para la adquisición de los conceptos teóricos relacionados con los Procesos Cognoscitivos Básicos, se encuentra su confrontación con la práctica por parte de los estudiantes donde pueden relacionar y comprender los diferentes elementos teóricos brindados durante los cursos. Todo lo anterior, con el fin de favorecer la comprensión de esos elementos, de crear conocimiento sobre los mismos y la forma compleja como el ser humano se interrelaciona con éstos para obtener nuevos aprendizajes.La percepción, atención y memoria son procesos psicológicos básicos que hacen parte de la actividad humana y que le permiten al sujeto hacer la resultante de esta: el comportamiento. Se pretende que con las actividades presentadas en este manual el estudiante identifique cada uno de los procesos, cuáles son sus orígenes, cómo se desarrollan y cómo se complejizan; para que así, estudie estos procesos y conceptos en una serie de actividades prácticas... | ||
590 | _aPsicología | ||
650 |
_aNeurociencias _xManuales. _962278 |
||
650 |
_aPsicología cognitiva _xManuales. _962279 |
||
700 | 1 |
_aQuijano Martínez, María Cristina. _4aut _eautora _962280 |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c15015 _d15015 |