000 | 01179nam a2200313 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 013481 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2002 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9682464552 | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a370.78 _bM186 |
||
100 | 0 | _aPatterson, Leslie. | |
700 | 0 | _aMinnick Santa, Carol. | |
700 | 0 | _aShort, Kathy G. | |
700 | 0 | _aSmith, Karen. | |
700 | 0 |
_aPeláez Polo, Silvia _etr. |
|
700 | 0 |
_aMendoza Buenrostro _eGabriel Jorge |
|
245 |
_aLos maestros son investigadores : _bReflexiones y acciones / _cLeslie Patterson; Carol Minnick Santa; Kathy G. Short y Karen Smith ; traducción Silvia Peláez Polo ; revisión técnica Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro. |
||
300 | _a338 páginas ; 23 cm. | ||
500 | _aIncluye bibliografía e índices onomástico y analítico | ||
500 | _aTítulo de esta obra en inglés: Teachers are researchers: Reflection and action | ||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2002. |
||
650 | _aEducación - investigaciones | ||
650 | _aFormación profesional de maestros | ||
590 | _aEspecuialización en Docencia | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica | ||
593 | _aGeneral | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c13462 _d13462 |