000 | 03739cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 012566 | ||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240717152017.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 141112s2009 ck r 000 u spa d | ||
020 | _a9789586485869 | ||
035 | _a(CO-SiCUC) 012566 | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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041 | 0 | _aspa | |
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.8 _bD352m 2009 _223 |
100 | 1 |
_aDelgado Ballester, Elena _4aut _eautora _926584 |
|
245 | 1 | 0 |
_aMarketing : _bFundamentos científicos y empresariales / _cElena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo y Héctor Augusto Rodríguez Orejuela. |
264 | 1 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones, _c2009. |
|
300 |
_axvi, 184 páginas : _bfiguras, tablas ; _c24 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _ano mediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _avolumen _bnc |
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490 | 0 | _aColección Ciencias administrativas. Área Mercadeo. | |
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1. El concepto y evolución del marketing -- Capítulo 2. Fundamentos científicos del marketing -- Capítulo 3. El marketing en la empresa. | |
520 |
_aEsta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis de indudable valor histórico sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing. _cEl texto. |
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590 | _aAdministración de Empresas | ||
590 | _aContaduría Pública | ||
590 | _aEconomía | ||
650 | 1 | 4 |
_aAdministración de mercadeo. _93004 |
650 | 1 | 4 |
_aMercadeo. _9739 |
700 | 1 |
_aHernández Espallardo, Miguel _4aut _eautor _926585 |
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700 | 1 |
_aRodríguez Orejuela, Héctor Augusto _4aut _eautor _926586 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c12549 _d12549 |