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082 0 4 _a658.8
_bD352m 2009
_223
100 1 _aDelgado Ballester, Elena
_4aut
_eautora
_926584
245 1 0 _aMarketing :
_bFundamentos científicos y empresariales /
_cElena Delgado Ballester, Miguel Hernández Espallardo y Héctor Augusto Rodríguez Orejuela.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2009.
300 _axvi, 184 páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
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_ano mediado
_bn
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_avolumen
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490 0 _aColección Ciencias administrativas. Área Mercadeo.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 _aCapítulo 1. El concepto y evolución del marketing -- Capítulo 2. Fundamentos científicos del marketing -- Capítulo 3. El marketing en la empresa.
520 _aEsta obra hace un aporte significativo a la ciencia y teoría del marketing al presentar un análisis de indudable valor histórico sobre el origen, la evolución, el papel de la Internet en el desarrollo del marketing y las tendencias de las escuelas de marketing que existen en el mundo. Los autores realizan una revisión y análisis de la temática en las más exigentes revistas especializadas del mundo del marketing de los últimos años.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Para darle una aplicación concreta a las realidades de las unidades productivas, los autores desarrollan una propuesta conceptual que parte de reconocer los que se pueden denominar los niveles de la estrategia, en el marco de la función del marketing en los estratégico y lo operativo, reconociendo el nivel estratégico corporativo, como el responsable de la orientación general de un negocio, independientemente de su carácter lucrativo o no y a partir de esos principios esbozados en esa estrategia corporativa, se definen las prioridades del marketing donde se conjugan las variables controlables que constituyen el marketing-mix y el marketing interno.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.Es fuente de consulta obligatoria de directivos, consultores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de administración y marketing.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
590 _aContaduría Pública
590 _aEconomía
650 1 4 _aAdministración de mercadeo.
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700 1 _aHernández Espallardo, Miguel
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