TY - BOOK AU - Prieto Herrera,Jorge Eliécer TI - Investigación de mercados / T2 - Área: Ciencias empresariales SN - 9789585031999 U1 - 658.83 23 PY - 2021/// CY - Bogotá PB - Ecoe Ediciones KW - armarc KW - Análisis de mercadeo KW - Investigación de mercados KW - Metodología N1 - Incluye índice de tablas ; Incluye índice de figuras ; Incluye referencias y bibliografía; Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing. N2 - Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación ER -