TY - GEN AU - Escamilla López,Elkin AU - Vergara Ortega,Andrés Alberto AU - Acosta Meza,David de Jesús TI - Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico–matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué – Sede la Candelaria del municipio de Magangué - Bolívar / U1 - LCT-04887 2015 PY - 2015/// CY - Magangué - Bolívar KW - armarc KW - Enseñanza con ayuda de computadores KW - Matemática - Enseñanza KW - Métodos de enseñanza KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado N2 - La monografía investigativa Software de fracciones como herramienta tecnológica para potenciar el desarrollo de competencias lógico-matemáticas en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Liceo Moderno Magangué–Sede La Candelaria, se elaboró con el objetivo de promover competencias lógico-matemáticas a través del software educativo de fracciones en los estudiantes, para lo cual se llevó a cabo una indagación sobre las causas que han determinado los bajos desempeños de los estudiantes en el área de matemáticas, así como el fomento del uso de las Tic´s a través de software educativos para que se apropien de las operaciones con fracciones y de esta forma dar valor al aprendizaje a través del uso de las herramientas tecnológicas ER -