TY - BOOK AU - Acosta,Normedys AU - Oliva Villar,Luis Miguel AU - González Amaris,Jesús David TI - Proceso metodológico para la construcción de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) / U1 - 370 PY - 2015/// CY - Sincelejo KW - ARMARC KW - Artes - Enseñanza KW - Enseñanza con ayuda de computadores KW - Escultura KW - Métodos de enseñanza KW - Psicomotricidad KW - Trabajo de grado y disertaciones académicas N1 - Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015 N2 - Como objetos virtuales de aprendizaje (OVA) se conoce el software educativo, revistas digitales, modelado y 3D, contenidos virtuales, simuladores, películas, videos e historietas, los cuales son usados como herramientas pedagógicas para educar desde las redes virtuales, por tanto para poder usarlos “debe contar metadatos (fichas de registro) consistentes en listados de atributos que describen el uso del objeto y permite su catalogación e intercambio” (Parra Castrillón, 2011, p. 122). ER -