Cómo desarrollar un plan estratégico de mercadeo / César Augusto Salazar Olarte

Por: Salazar Olarte, César Augusto [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: [s.l.] : [s.e], [1998]Edición: Primera ediciónDescripción: 89 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: Tema(s): Mercadeo | Plan de mercadoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.8 S161c 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 14770
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
CD 658.8 S161c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) CD 14325

Administración de Empresas

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer