Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo xxi / José Nicolás Jany Castro ; revisión técnica Roberto Rosendo Hinestroza.

Por: Jany Castro, José Nicolas [autor]Otros autores: Rosero Hinestroza, Roberto [revisor ténico]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Santafé de Bogotá : Mc Graw Hill, 2000Edición: Segunda ediciónDescripción: 414 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9584101048Tema(s): Mercadeo investigación | Análisis mercadeoClasificación CDD: 658.83
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.83 J11i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 12730
 CD-ROM - DVD - BlueRay CD-ROM - DVD - BlueRay Biblioteca Central
CD 658.83 J11i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) CD 12730
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.83 J11i 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 15605

El 2 ejemplar contiene CD ROM

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer