Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera.

Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Área: Ciencias empresariales Subárea: Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2021Edición: Tercera ediciónDescripción: xix, 226 páginas : figuras, tablas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585031999Tema(s): Análisis de mercadeo | Investigación de mercados | Investigación de mercados -- MetodologíaClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing.
Resumen: Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P949i 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Procesos Técnicos 36639
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P949i 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Procesos Técnicos 36640

Incluye índice de tablas.
Incluye índice de figuras.

Incluye referencias y bibliografía.

Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados. -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing.

Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la Investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.

La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. El texto.

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