Y el marketing hizo clic : conceptos y herramientas básicas del marketing digital / Juan Carlos Orosco.

By: Orosco, Juan Carlos [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Bogotá : Alpha Editorial, Grupo Editorial Mesa Redonda, 2022Edition: Primera ediciónDescription: 160 páginas : gráficas, ilustraciones ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587788549Subject(s): Mercadeo en Internet | Pequeña y mediana empresa | MarketingDDC classification: 658.872
Incomplete contents:
Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.
Abstract: Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica. El texto.
List(s) this item appears in: Novedad Bibliográfica Contaduría Pública 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.872 O74m 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 36299
Libros Libros Biblioteca Central
658.872 O74m 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 36300

Incluye lista de figuras y de tablas.

Capítulo I. – Definiciones. -- Capítulo II. -- Entendiendo la dinámica. -- Capítulo III. -- Los «jugadores del marketing digital». -- Capítulo IV. -- Ejecutando: tiempo de la acción. -- Capítulo V. -- Tomando el pulso a medir. -- Capítulo VI. --Tendencias, predicciones y el futuro que ya es presente. -- Capítulo VII. -- Casos de reinvención digital durante la pandemia. -- Capítulo VIII. -- Ejemplos prácticos de aplicación en negocios. -- Capítulo IX. -- La marca personal digital cobró relevancia en el siglo XXI. -- Capítulo X. -- Las recomendaciones.

Esta obra es una clara exposición de todos los elementos que componen el marketing digital, aclarando mitos y realidades que incluyen el fenómeno de las redes sociales y nuevos protagonistas: apps, influencers y hasta un nuevo metaverso; pero, principalmente, pistas y consejos para aplicar efectivamente todos estos conceptos en pequeños negocios y grandes marcas. Una guía básica para brand managers, gerentes de marketing, estudiantes universitarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas, con casos prácticos de éxito en Latinoamérica. El texto.

Contaduría Pública

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer