SEO en la práctica : ubica tu web en los primeros resultados de la SERP / Jesús García García-Doncel.

By: García García-Doncel, Jesús [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: DigitalPublisher: Bogotá : Alpha Editorial, 2023Edition: Primera ediciónDescription: 262 páginas : gráficas, ilustraciones ; 22 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587788648Subject(s): Publicidad en Internet | Diseño de páginas web | Búsqueda en InternetDDC classification: 658.802
Incomplete contents:
Capítulo 1. Entendiendo el SEO. -- Capítulo 2. Factores de ranking. -- Capítulo 3. Trabajando el SEO. -- Capítulo 4. Auditoría SEO. -- Capítulo 5. Monitorización. -- Capítulo 6. SEO semántico. -- Capítulo 7. Taller SEO.
Abstract: A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet. El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre su competencia. En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde el principio. El texto.
List(s) this item appears in: Novedad Bibliográfica Economía 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.802 G216s 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 36291
Libros Libros Biblioteca Central
658.802 G216s 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 36292

Incluye índice de figuras y de tablas.

Referencias bibliográficas: páginas 253-254.

Capítulo 1. Entendiendo el SEO. -- Capítulo 2. Factores de ranking. -- Capítulo 3. Trabajando el SEO. -- Capítulo 4. Auditoría SEO. -- Capítulo 5. Monitorización. -- Capítulo 6. SEO semántico. -- Capítulo 7. Taller SEO.

A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet.
El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre su competencia.
En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde el principio. El texto.

Economía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer