Gestión de la atención al cliente / consumidor / Carlos Alberto Torres Gómez.

By: Torres Gómez, Carlos Alberto [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Área: Ciencias empresariales. Subárea: Comercio y negocios InternacionalesPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2023Edition: Segunda ediciónDescription: 223 páginas : ilustraciones ; 25 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789585036574Subject(s): Relaciones con los clientes | Servicio al cliente -- Control de calidad | Administración de mercadeoDDC classification: 658.812
Incomplete contents:
Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.
Abstract: Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.
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Libros Libros Biblioteca Central
658.812 T693g 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 36113
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658.812 T693g 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 2 Available 36114

Incluye glosario.

Referencias bibliográficas: páginas 203-209.

Procesos de atención al cliente/consumidor. -- Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente. -- Aspectos legales en relación con la atención al cliente.

Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenido sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El texto.

Administración de Empresas

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