Estrategia de mercadeo para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del piedemonte llanero en la corporación las heliconias de la ciudad de Villavicencio-Meta / Viviana Martina Alfonso Godoy, Anny leandra Montoya Gómez y Melida Amparo Rincón Fonseca ; director Carlos Elías Gómez. Díaz

Por: Alfonso Godoy, Viviana Martina [autor]Otros autores: Montoya Gómez, Anny leandra [autor] | Rincón Fonseca, Melida Amparo [autor] | Gómez Díaz, Carlos Elías [directora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2019Descripción: Un CD-Rom (1.217KB) : 92 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recursos en lineaTema(s): Mercadeo | Tesis y disertaciones académicas | Clientes | Estrategias | Competitividad | Estrategias | Marketing corporación las heliconiasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019. Resumen: l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la manipulación de variables. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2019.

l presente trabajo de grado, tiene como objetivo general el diseño de estrategias de marketing
para la comercialización de tres especies de orquídeas nativas del Piedemonte Llanero como lo
son; la Cattleya Trianae (orquídea lirio de mayo), Phalaenopsis Amablis (orquídea mariposa) y la
Oncidium Splendidum (lluvia de oro) en la Corporación las Heliconias de la ciudad de
Villavicencio- Meta, que permitirá a la organización expandirse a nuevos mercados y obtener
nuevos clientes. La familia de las orquídeas es las más numerosa del reino vegetal cuenta
aproximadamente con 35.000 especies, Colombia es el segundo país más diverso, Medellín es el
principal exponente en la producción de orquídeas y su comercialización. Los objetivos
específicos permiten identificar a través de la matriz Dofa las amenazas, determinar las
debilidades, conocer las fortalezas y aprovechar las oportunidades. El diseño de estrategias de
Marketing digital utilizando las redes sociales permite a la Corporación las Heliconias
potencializar las ventas, fidelizar y atraer nuevos clientes. La metodología aplicada se en marco
dentro de un enfoque mixto, el tipo de investigación corresponde al descriptivo, su objetivo es
reseñar las características demográficas investigadas, identificar formas de conductas y actitudes
de las personas encontradas en el universo de la investigación, reseñando cualidades y atributos
de la población objeto de estudio, el método aplicado fue inductivo se aplicaron 22 encuestas a
clientes potenciales y a 40 posibles clientes, los resultados nos permitieron conocer e identificar
estrategias y los medios a utilizar para aplicar el marketing digital. Se tiene en cuenta que es una
investigación experimental con recolección de datos sistemática y empírica en la que no existe la
manipulación de variables.
El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer