Organización de un Repositorio Digital de Textos Narrativos para Mejorar los Niveles de Comprensión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto Sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre) / Danny Daniel Chávez Castro y Eleisma María Pérez Feria ; directora Lidia Flórez De Albis ; codirectora Lady Mileth Granados Suárez.
Tipo de material: TextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (3.714 KB) : 52 páginas ; figuras, imagenes ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Comprensión | Método de enseñanza | Método de aprendizaje | Tecnología de la comunicación | Tecnología de la información | Comprensión lectora | Estrategias | Estudiantes | Repositorio | Textos narrativosNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018. Tema: Esta investigación denominada “Organización de un repositorio digital de textos narrativos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre)”, tiene como objetivo general: Organizar un repositorio digital de textos narrativos, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión, de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre), esta investigación se basó en una investigación mixta, donde la población tomada intencionalmente fue de 28 estudiantes de I.S.E.P.A.L, los resultados obtenidos se evidenció que el 17% se encuentra nivel alto por otra parte un 20 % se está en el nivel básico, estando la mayoría de los estudiantes con un 63% en un nivel bajo, después de poner el practica toda la metodología del repositorio, se pudo notar entre los estudiantes el interés, hacia la utilización del repositorio como recurso innovador para mejorar los niveles de comprensión lectora, la integración de estudiantes al proceso fue exitosa demostrando participación en todo el proceso. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-07244 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | T-07244 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero Inglés. Modalidad a Distancia. Sincelejo – Sucre 2018.
Esta investigación denominada “Organización de un repositorio digital de textos narrativos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre)”, tiene como objetivo general: Organizar un repositorio digital de textos narrativos, para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto sede la Unión, de la Institución Educativa Palo Alto en San Onofre (Sucre), esta investigación se basó en una investigación mixta, donde la población tomada intencionalmente fue de 28 estudiantes de I.S.E.P.A.L, los resultados obtenidos se evidenció que el 17% se encuentra nivel alto por otra parte un 20 % se está en el nivel básico, estando la mayoría de los estudiantes con un 63% en un nivel bajo, después de poner el practica toda la metodología del repositorio, se pudo notar entre los estudiantes el interés, hacia la utilización del repositorio como recurso innovador para mejorar los niveles de comprensión lectora, la integración de estudiantes al proceso fue exitosa demostrando participación en todo el proceso. El trabajo.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
No hay comentarios en este titulo.