Diálogos de Buen Trato como Estrategia para el Desarrollo Psicosocial en el Ámbito Familiar Y Educativo de los Estudiantes del Grado Tercero Uno, de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento / Luisa Fernanda González Martínez , Angie Paola Porras Peña , Claudia Yesmilene Reyes Rodríguez y Carlos Wilson Trujillo Fajardo ; asesor Alfredo Flórez Gutiérrez.

Por: González Martínez , Luisa Fernanda [autora]Otros autores: Porras Peña, Angie Paola [autor] | Reyes Rodríguez , Claudia Yesmilene [autor] | Trujillo Fajardo , Carlos Wilson [autor] | Flórez Gutiérrez , Alfredo [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: 1.598 KB ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia | Compañerismo | Respeto | DiálogosNota de disertación: Trabajo de grado : (Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2018. Resumen: El presente proyecto de investigación gira entorno a las relaciones que se establecen entre los estudiantes de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en Acacias Meta, particularmente en el grado tercer uno, frente al tema del buen trato como base fundamental para la sana convivencia y desarrollo educativo, estas relaciones habitualmente se ven distorsionadas por el uso de apodos, burlas, agresiones, golpes, insultos, egoísmo y en algunos casos discriminación. Así mismo se identificaron las causas, a través de los diferentes ambientes tanto personales, como escolares, familiares y sociales que afectan la conducta y desempeño del alumno en el salón de clases y por consiguiente el ambiente escolar. En consecuencia, esta propuesta se basa en la creación de espacios en los que participen activamente estudiantes, docentes y padres de familia a través de talleres y capacitaciones en los que desarrollen actividades lúdicas y educativas de trabajo en equipo que generen ambientes de compañerismo basados en el respeto como valor fundamental de los diálogos de buen trato. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC 07360 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07360
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCC-07357 2018 Diseño estrategias pedagógicas para el fomento de actitudes y comportamientos dirigidos a la conservación y protección del medio ambiente, uso adecuado del agua, y consumo de la energía eléctrica, en las niñas y niños de básica primaria del Colegio Juan de la Fontaine. / LCC-07358 2018 Elaboración de Platos Biodegradables a Partir de la Cepa de Plátano Fortaleciendo Prácticas en el Cuidado del Ambiente con los Estudiantes de grado 7° de la I.E.D. María Medina / LCC-07359 2018 La Cartilla Virtual como Estrategia para Mejorar la Comunicación en el Entorno Familiar con los Niños Sordos de Grado 1º del Colegio Departamental de Villavicencio Meta / LCC 07360 2018 Diálogos de Buen Trato como Estrategia para el Desarrollo Psicosocial en el Ámbito Familiar Y Educativo de los Estudiantes del Grado Tercero Uno, de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento / LCC-07363 2018 Desarrollo de un Programa de Compostaje de los Residuos Orgánicos del Restaurante Escolar con los Alumnos de Grado Sexto de la Institución Educativa Técnico Agropecuario de Puerto López para Mitigar Problemáticas de Salubridad en la Comunidad estudiantil / LCC-07693 2019 Herramientas Pedagógicas Que Aportan Al Desarrollo De Competencias Frente Al Cuidado Del Medio Ambiente En Los Estudiantes Del Grado 6º De La Normal Superior Lácides Iriarte De Sahagún Córdoba / LCC-07694 2019 Prácticas Ambientales, Como Herramienta Pedagógica Para La Construcción De Un Ambiente Sano Y Una Adecuada Cultura Del Reciclaje En Los Estudiantes Del Grado 9° De La Normal Superior Lácides Iriarte /

Trabajo de grado : (Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación . Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2018.

El presente proyecto de investigación gira entorno a las relaciones que se establecen entre los estudiantes de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento en Acacias Meta, particularmente en el grado tercer uno, frente al tema del buen trato como base fundamental para la sana convivencia y desarrollo educativo, estas relaciones habitualmente se ven distorsionadas por el uso de apodos, burlas, agresiones, golpes, insultos, egoísmo y en algunos casos discriminación. Así mismo se identificaron las causas, a través de los diferentes ambientes tanto personales, como escolares, familiares y sociales que afectan la conducta y desempeño del alumno en el salón de clases y por consiguiente el ambiente escolar. En consecuencia, esta propuesta se basa en la creación de espacios en los que participen activamente estudiantes, docentes y padres de familia a través de talleres y capacitaciones en los que desarrollen actividades lúdicas y educativas de trabajo en equipo que generen ambientes de compañerismo basados en el respeto como valor fundamental de los diálogos de buen trato. El trabajo.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer