Marketing internacional / José Fulgencio Martínez Valverde.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Paraninfo, 2017Descripción: 202 páginas : figuras ; 27 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788428339049Tema(s): Comercio | Empresas | Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Unidad 1. Nociones básicas del marketing internacional. -- Unidad 2. Determinación de la oportunidad de entrada de un producto en un mercado exterior. -- Unidad 3. Diseño de políticas de precios y tarifas comerciales en un mercado exterior. -- Unidad 4. Selección de la forma más adecuada para la expansión comercial en un mercado exterior. -- Unidad 5. Determinación de las acciones de comunicación comercial aplicables en la expansión de los mercados internacionales. -- Unidad 6. Elaboración y desarrollo de un plan de marketing internacional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.8 M385 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33798 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L911m Mercadotecnia de servicios / | 658.8 M111m 1982 Curso de mercadotecnia / | 658.8 M345a 2012 Marketing deportivo : | 658.8 M385 2017 Marketing internacional / | 658.8 M578f 2012 Fundamentos de marketing / | 658.8 M578f 2012 Fundamentos de marketing / | 658.8 M612i 1990 La informática en la gerencia : una inversión estratégica y productiva / |
Incluye bibliografía.
Unidad 1. Nociones básicas del marketing internacional. -- Unidad 2. Determinación de la oportunidad de entrada de un producto en un mercado exterior. -- Unidad 3. Diseño de políticas de precios y tarifas comerciales en un mercado exterior. -- Unidad 4. Selección de la forma más adecuada para la expansión comercial en un mercado exterior. -- Unidad 5. Determinación de las acciones de comunicación comercial aplicables en la expansión de los mercados internacionales. -- Unidad 6. Elaboración y desarrollo de un plan de marketing internacional.
Administración de Empresas
No hay comentarios en este titulo.