Investigación de mercados : tendencias y orientaciones estratégicas / editoras, Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 227 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587718423Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeoClasificación CDD: 658.83Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | 658.83 G245 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 33680 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 C422i 2012 Investigación de mercados : | 658.83 C998a 2001 Administración de la mercadotecnia / | 658.83 G216 2017 Casos de investigación : | 658.83 G245 2019 Investigación de mercados : | 658.83 J11i 2000 Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo xxi / | 658.83 J11i 2000 Investigación integral de mercados : un enfoque para el siglo xxi / | 658.83 M111i 1997 Investigación de mercados : un enfoque práctico / |
Incluye tabla de contenido.
Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.
I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.
La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. El texto.
Todos los programas
No hay comentarios en este titulo.