Marketing internacional : un enfoque práctico : teoría, casos y talleres / Harold Silva Guerra.

Por: Silva Guerra, Harold [autor]Otros autores: Díaz Granados, Francisco [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Alfaomega, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 295 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586829236Tema(s): Empresas | Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.
Resumen: Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.
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Parte I. Teoría. -- Parte II. Casos prácticos. -- Parte III. Talleres.

Con un enfoque práctico, el lector puede introducirse en el mundo del marketing internacional. La metodología basada en teoría, casos y talleres le permitirá: por un lado, conocer la explicación rigurosa de los conceptos fundamentales del marketing internacional. Por otra parte, con los casos comprenderá el entorno de las empresas latinoamericanas en el escenario internacional y finalmente con los talleres, desarrollará competencias interfuncionales y una visión holística de los contextos empresariales. El texto.

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